¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

domingo, 23 de octubre de 2011

La iluminación del día

El objeto con el cual me siento más identificada es con el SOL.
¿Por qué? , pues muy sencillo soy fuente de vida e irradio vida ya que mi existencia lo dice todo y las personas que me rodean no podrían vivir sin mi persona, sin mi afecto y sin mi cariño.
Irradio luz y calor a los demás para que todos se guíen por mi camino y ofrezcan con esa luz y ese calor ayuda y comprensión a las demás personas. Soy una estrella más dentro del mundo en el que vivo, con mis ventajas y mis defectos.
Me gustaría ser siempre equinoccio de primavera y solsticio de verano porque es cuando la luz brilla más y el calor es más intenso para poder mostrar mi camino a todos los demás.

2 comentarios:

  1. Nice and well fed posts...but you must make a variation in your letters type-faces, colours and sizes... Feed your PERSONAL PROFILE!!!Thanks for the extra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen, que quieres decir con la expresión "You must make a variation in your letters type-faces, colours and sizes"? No sé a que te refieres con eso.

    ResponderEliminar