¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

3msc

Tres metros sobre el cielo se estrenó el 3 de diciembre del 2010, y ha tenido un gran éxito en España.
La película está dirigida por Fernando González Molina y el guionista es Federico Moccia.

Reparto.
Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Diego Martín, Clara Segura, Luis Fernández, Andrea Duro, Pablo Rivero, Marcel Borrás y Joan Crosas.

Sinopsis.
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno muy protegido. Hugo (Mario Casas), más conocido como “H”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos.
Hugo se enamora de Babi y al final de tantos problemas, ella hace cambiar su  forma de ser.

Opinión personal.
Esta película es una de mis preferidas. Es una película dramática y a la vez romántica no solo para adolescentes sino que para todos los públicos, está llena de fuertes emociones. Desde mi punto de vista Fernando González Molina ha hecho un gran trabajo con esta película ya que ha sido una de las más reproducidas en este año 2011.

5 comentarios:

  1. me encanta esta película rosa!! aunque si la película te ha gustado, te recomiendo que te leas este libro, o cualquier otro de Federico Moccia, te aseguro que te van a gustar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por el consejo! la verdad que desde hace tiempo he estado pensando en leermelo, pero no he tenido oportunidad aún.

    ResponderEliminar
  3. Una gran película, esta muy chula, lo malo, es que al final se muere el amigo de él, y eso es muy triste y que ambos al final no se quedan juntos. A ver si pronto estrenan la próxima película que ya lo estoy deseando, porque el libro ya me lo he leído. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rosa yo también la he visto,pero no me esperaba ese final.

    ResponderEliminar
  5. Esta es un película emocionante que ha hecho furor sobre todo en los jóvenes convirtiéndose en una de las películas españolas con mayor recaudación. Esta es una muy buena película que me ha gustado ver.Saludos

    ResponderEliminar