¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algo impactante

                    SigurRos es un grupo de post-rock de origen islandés, con elementos minimalistas. El grupo es conocido por su sonido estéreo y su gran uso de la guitarra. Tiene influencia con el shoegazingEl grupo está compuesto por Jón Þór Birgisson (guitarra y voz), Georg Hólm (bajo) Kjartan Sveinsson (teclado) y Orri Páll Dýrason (batería). El grupo de Sigur Ros se formó en agosto de 1994 y en la actualidad se encuentra en descanso indefinido.


                Lo que más me ha llamado la atención sobre el vídeo ha sido, que no aparece gente hablando, lo único que aparece es el vídeo con una música desde mi punto de vista algo escalofriante. Hay distintos tonos, para cuando se hunde sale una música más fuerte, que refleja que se ha sumergido hacia el interior del mar, y luego cuando muere aparece una música de tristeza que acompaña hasta el final del vídeo. La verdad que me ha impactado mucho el vídeo.


La Huida.
                Paz, serenidad en mi interior y alegría. Me despido dulcemente y sin lamentaciones de este mundo cruel y de penas.
                Me sumerjo y encuentro un mundo transparente, libre, azul y afrodisíaco. Inmóvil me dejo mover por las olas, como una cometa movida por el viento. Mi mente está invadida por miles de preguntas sin respuesta, pero me da igual, sigo moviéndome investigando este mar de bosques y de desiertos.
                -María ¡ha levantarse! Es hora de ir al colegio.
                -¡Hum,hum! Menos mal, me doy cuenta de que todo era un sueño extraño. Y... ¡los sueños, sueños son! 

                        Reykjavik05a-01.jpg

2 comentarios:

  1. Thanks for your extras on Spanish pools, and ecology...a usual so suitable!!!
    As to the microstory.... there is a change in mood-from positive to gloomy-that is not justified...the end must shock us...but must be coherent with the previous development!
    Change the story along the lines indicated!!
    Insert some links on the information on Sigur Ros ( type of music, times, whether they are active or not)

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen, ya he corregido lo del microrrelato.
    Ya creo que está todo lo que tenía mal, he añadido todas las cosas sobre la información de Sigur Ros.
    Saludos!

    ResponderEliminar