¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Alemania


Alemania es uno de los países que más me gusta por sus paisajes y su naturaleza, pero aún no he tenido oportunidad de visítalo. El país cuenta con paisajes míticos, naturaleza alpina, bosques y pueblos tradicionales con edificios de la época barroca.

Lo que más me interesa de los paisajes de Alemania es la grandísima vegetación y la gran cantidad de ríos en todas partes, debido a que el clima es fresco y las precipitaciones son abundantes, además de que tiene una gran cantidad de paisajes naturales vírgenes. Las montañas suelen estar nevadas. También hay muchos animales propios del país que aquí en España no hay. En cuanto a las casas, son de tipo antiguo y a la vez son modernas y muy grandes, por dentro son muy confortables.

Respecto al ámbito de la agricultura, la mayor parte de las tierras están dedicadas al cultivo de trigo, cebada y patatas. Respecto al ámbito de la ganadería, las ciudades desarrollan el policultivo orientado a la explotación de vacas lecheras, de cerdos y de aves.


Para más información sobre Alemania:  





Fuente de la información:


Fuente de las imágenes:

6 comentarios:

  1. Pedro Vicente Marín26 de noviembre de 2011, 21:56

    Rosa, muy interesante, me encantaría poder visitar Alemania, aunque de ese idioma estoy cero patatero, pero ya se solucionaría. Que pena que este año no vayamos de viaje fin de curso, sería una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, estoy de acuerdo contigo de que sería una buena opción para viaje de fin de curso, lástima que este año no haya. Aunque no sepamos el idioma pero por lo menos vemos cosas nuevas diferentes a las de nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Rosa! ¡Me ha gustado mucho esta entrada! Es más Alemania no se por qué razón no me llamaba la atención como país por visitar, y ahora tras leer esto lo tendré mucho más en cuenta a la hora de hacer ¡un futuro viaje! ¡Muchas Gracias por este post! Tan sólo decirte, que bajo mi punto de vista podías modificar dos pequeñas cositas, antes de que sea evaluado. La letra amarilla, supongo que es para simbolizar la bandera de Alemania, pues bien en lugar de ponerla tan amarilla, yo en tu lugar buscaría un amarillo más pastel así facilitas mucho más ¡la lectura! y otro pequeño detalle es que repites el conector "EN CUANTO" lo que relentiza un poco la lectura, yo pondría algo asi como "Respecto al ámbito de la agricultura..."
    ¡¡Espero haberte servido de ayuda!! Un besito Cheers!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María por tu comentario, creo que gracias a él he mejorado mucho más mi post. He cambiado el color amarillo de la letra por otro parece que se visualiza mejor. También he puesto "respecto al ámbito de la agricultura", en ésto la verdad que no me había dado cuenta de que repetía el "en cuanto".
    Muchas gracias por tu ayuda! :)

    ResponderEliminar
  5. Rosa con tus post me han entrado ganas de visitar Alemania. Siempre he estado interesada en conocer otros países, salir de España, pero siempre me llama la atención Gran Bretaña, América, nunca había pensado en Alemania, pero ahora me gustaría ir y conocer nuevas costumbres. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. rosa me parece un buen país y a mí también me gustaría visitarlo al igual que Inglaterra, Escocia y otros más, ya que me gusta mucho viajar, pero hay un problema en ese país, aunque ese problema afecta en todos los lugares: la contaminación, el Rhin fue uno de los ríos más contaminados de Europa pero gracias al gobierno alemán y al granito de arena que han puesto todos los ciudadanos han conseguido disminuir la contaminación a tal punto que es casi potable, es me ha gustado mucho, se nota que los alemanos en tema del medioambiente son muy responsables

    ResponderEliminar