¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

lunes, 27 de febrero de 2012

Fallo en el último segundo

Mario, un muchacho de 21 años viene de Salamanca al programa de televisión Atrapa un Millón, ya que estudia ingeniería agrícola pero su sueño es llevarse algo de dinero para montar un pequeño negocio sobre avesrapaces, una especie de granja-escuela.
A cada concursante lo ayuda un famoso, en este caso, a Mario lo ayuda Remedios Cervantes. Estaban jugando bien, hasta que en la última pregunta que era, “Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?” y las respuestas eran, la sal o el azúcar. Mario estaba casi seguro de que era la sal y puso el dinero sobre ella, pero la actriz en el último segundo le dio un impulso y rápidamente movió el dinero hacia el azúcar. Mario perdió los 5.000€ y se marchó muy triste y solo se llevó el juego de Atrapa un millón.
Aquí os dejo el vídeo de lo que hizo Remedios en la última pregunta y para que veáis la cara que pusieron tanto Carlos como ambos concursantes:


Fuente de información:
fuente del vídeo:


4 comentarios:

  1. ROSA! no lo había visto pero vaya noticia, el hombre se iría para su casa muy triste pero bueno como dice el refrán, lo importante es participar y pasarlo bien, es lo que le queda ya que pensar. saludos

    ResponderEliminar
  2. Rosa lo siento pero si yo participo en ese concurso y pierdo todos los dineros por culpa de mi compañero y esa sea una famosa, pues yo le diría que me diera de sus dineros lo que yo he perdido por su culpa y no me iría triste sino muy cabreado.
    Un saludo y un buen post.

    ResponderEliminar
  3. Vaya noticia! El chaval estará indignado con su compañera que le "ayudaba". Como dice Tole ahora le debería de pedir el dinero que perdió porque ella no juagaba, solo ayudaba, y por lo tanto no tenía ninguna necesidad de cambiar la respuesta de sitio sin antes decírselo al concursante, que era el responsable de ese dinero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar! Pues sí, yo estuve viendo el programa ese día y cuando le hizo eso yo me quedé con la boca abierta, vamos sin palabras. Porque ella no tenía ningún derecho de haberle cambiado la respuesta y más si el muchacho no quería porque estaba seguro de cual era la respuesta correcta. Un saludo!

    ResponderEliminar