¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

martes, 28 de febrero de 2012

¡A dormir!

Seguramente habréis oído hablar por vuestros padres de La familia Telerín. Esta familia la componían Cleo, Tete, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín, y se encargaban de anunciar que ya era la hora de que los niños fuesen a la cama y que llegaba la programación adulta a la televisión. Este programa fue creado en 1964 y se emitía en TVE sobre las 20:30.
Ahora en la actualidad, hay otro programa que ha sido una copia de este llamado Los Lunnis. Algunos nombres de Lunnis son, Lulu, Lucho, Lupita, Lublú o Lulo. Este fue creado en 2003 y también emitido por TVE.


4 comentarios:

  1. Rosa Moya, your English teacher has just said to me that a realtive of yours has recently passes away...I'm so sorry, sweetie!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, me ha encantado ver tu entrada, resulta que yo tengo la película de estos personajes y resulta divertida, que recuerdos me trae de mi infancia... jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rosa, FANTÁSTICO post, me ha recordado mis antiguos tiempos cuando vivía yo con mi abuela y subía a acostarnos todas las noches y antes de dormir nos cantaba esta canción a mi hermano y a mí mientras subíamos las escaleras jaja ¡¡valla recuerdos!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar, yo he visto la película de esta familia y me resultaba muy graciosa. Además, cuando era pequeña también tenía un pijama. :)

    ResponderEliminar