¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

jueves, 8 de marzo de 2012

La verdad!

Se aproxima la bonita prueba que se nos presenta dentro de unos meses, la cual nos ayudará a decidir nuestro futuro universitario y profesional, estoy hablando de la SELECTIVIDAD.
Consejos antes del examen.                                                                               
-          Una vez que hayamos terminado el instituto, hay que planificarse bien para estudiar en las dos semanas que tenemos antes de selectividad. Debemos apuntar horarios para dedicarnos a cada asignatura.
-          Debemos de estar preparados y estudiar diariamente, pero eso no significa que tengamos que agobiarnos, tenemos que estar por supuesto, relajados.
-          El día de antes ya ha de estar todo preparado para solamente repasarlo. Lo más importante es acostarse temprano para estar lo suficientemente descansado para enfrentar la prueba.

Consejos durante el examen.
-          Una vez que obtengas el examen, lee atentamente todas las preguntas de ambas opciones y escoge la opción de la que estés seguro que sabes mas preguntas.
-          Hay que administrarse bien el tiempo, para que te de el tiempo suficiente a realizar todas las preguntas y que al finalizar el examen tengas tiempo para repasarlo.
-          Una buena letra ayudará al corrector a que corrija mejor el examen y, además, puede que te suba un poco la nota.

Consejos después del examen.
-          Una vez terminada la selectividad, lo más importante es descansar, ya que ha sido un largo y duro curso y nada mejor que desconectar de todo esto.
-          Cuando tengamos la nota, lo que tenemos que hacer es buscar aquella carrera que queremos realizar, si todavía no sabes cual es la que quieres.
-          También debemos de salir con los amigos para desconectar y pasar unas buenas vacaciones.

2 comentarios:

  1. Dear... something has happened with your post publkication.... can you re-publish? On the dsiplay there are some notes that shouldn´t appear..Include some link to expand inforamtion about the exam aftermath..I mean degrees recommended, Universities and webs where the marks of the exam are published!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Carmen, no sé porque me dices que debo de publicar otra vez, a mí me sale bien publicado y todo correcto. El título está puesto y también he invluido algunos links.

      Eliminar