¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Como salir de ellas

Las arenas movedizas están muy saturadas de agua. Tienen la suficiente agua para hacer que te hundas pero son lo suficientemente espesas para mantener tu peso.
Para escapar de ellas, la protagonista del siguiente vídeo mueve la pierna en círculos para que el agua aumente alrededor de la pierna y pueda sacar ésta más fácilmente.
Es importante mantener la calma y no hacer movimientos bruscos pues la persona podría hundirse aún más. Los movimientos deben ser lentos y calculados.



3 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante Rosa, no creo que nunca me vea en esta situación, pero por si las moscas ya he aprendido que debo de hacer. Gracias por la información. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Rosa ha sido una gran entrada me parece un buen consejo para aquellas personas que se quedan atrapadas en una situación tan peligrosa, además como tu dices las arenas movedizas no te hunden el cuerpo entero sino las piernas, normalmente la gente o animales mueren de hambre no engullidos por las tierras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, sabía que iba a ser una buena entrada, debido a que si nos pasase alguna vez aquí tendríamos la solución de como salir sin pánico. Un saludo!

    ResponderEliminar