¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

domingo, 18 de marzo de 2012

Se casó con un maniquí

Everard Cunion de 55 años, prefirió estar con chicas de plástico a tener más relaciones con mujeres de carne y hueso. Sus fracasos amorosos con mujeres reales le hizo pensar que la única solución es comprarse su propia novia.
Everard está tan necesitado de cariño que convive con 9 maniquíes, y no está conforme con eso que, incluso, se llegó a casar con una de ellas. No dudó en invitar a sus amigos y familiares a la boda, "el novio estaba feliz, pero la novia no sonrió en toda la ceremonia".
Una frase típica que solía decir Everard Cunion era: "Yo prefiero mis muñecas, las mujeres hablan demasiado y no hay quien las entienda".

se casa con maniquies














Fuente de información:
Informativos TVE 

3 comentarios:

  1. Rosa yo pienso que este hombre lo que está es loco de remate. Desde luego que hay más de uno suelto... Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Resulta gracioso, pero después de los fracasos de este hombre con las mujeres ha optado bien, no ha podido pasar una vida solo sin una mujer pero tampoco con una de verdad de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por comentar! Yo desde mi punto de vista también lo veo un poco loco y algo desesperado, porque para casarse con un maniquí.. pero como dice inma ya estaba cansado de tantos fracasos y no quería estar solo, pues ha hecho bien.

    ResponderEliminar