¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Recibirá tratamiento?

Un niño indonesio de 8 años fuma 25 cigarros al día. El niño necesita un ayudante urgente, su caso fue dado a conocer por la prensa local y según dijeron que su adicción ha alcanzado niveles alarmantes, se vuelve agresivo e incontrolable. El padre del niño dijo que rompía todo aquello que tuviera cerca si no obtiene sus cigarros diarios.
Ahora, están esperando a que se desplacen hacia la capital, donde recibirá el tratamiento especial durante un mes, esperan que el tratamiento sea beneficioso y se cure pronto, ya que empezó a fumar cuando tenía 4 años.

 


Fuente de información:

3 comentarios:

  1. Qué noticia más impactante Rosa, la verdad, que no entiendo como se ha podido llegar a este extremo, y como los padres lo han permitido, pero ojala que lo solucionen, porque sino el niño seguro que de aquí a poco, tendrá problemas de salud a causa del tabaco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si es que cada día que pasa nos enteramos de cosas peores. Dos buenas tortas es lo que le hacen falta a ese nene para que se le quite la tontería. A saber de dónde sacaría su primer cigarro para acabar así.
    Gracias por la noticia, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. Estoy de acuerdo con vosotras, ya que a este muchacho se le tenían que haber puesto medios antes, no ya que lleva cuatro años fumando.

    ResponderEliminar