¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

lunes, 19 de marzo de 2012

Dentro de poco..

Nunca conocimos a esta especie animal, pero dentro de 10 años nuestros ojos quizás presencien como eran realmente los mamuts. Un grupo de investigadores de Rusia, están colaborando con expertos de Corea del Sur y pretenden llevar a cabo la clonación de un mamut lanudo.
Según ha aclarado el equipo responsable del proyecto, el procedimiento de clonación será el mismo que el que dió origen a la oveja Dolly en 1996. Para ello, se requiere introducir en un óvulo de un elefante moderno el material genético de un mamut que habitó la región siberiana de Yakutia.
A continuación, el óvulo se implantará en el útero de una hembra de elefante que gestará al feto durante 22 meses y podrá parir a una cría de mamut viva.
Los científicos estiman que si el proceso se lleva a cabo sin ningún imprevisto, el primer mamut clonado volverá a pisar la tierra dentro de una década.

mamut 
















Fuente de información:

2 comentarios:

  1. Sería fantaástico, siempre me han encantado los mamuts sobre todo el de Ice Age, pero sería maravilloso poder observarlos desde cerca dentro de muy poco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí, la verdad que me gustaría mucho ver un mamut en directo, no solo por su enorme tamaño, sino que también porque es una especie que ha desaparecido y me encantaría verla para saber como es en realidad.

    ResponderEliminar