¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

jueves, 17 de mayo de 2012

Ceremonia y solemnidad


¡Por fin llegó este día tan esperado por todos nosotros!, señal de que hemos dejado atrás esas semanas interminables y agotadoras llenas de exámenes y más exámenes. Es el momento de comenzar a divertirnos con tranquilidad y sin tener que pensar en nada más.

1.      En la preparación del evento, si no me equivoco,  la mayoría no podremos ayudar a la organización y adorno de la casa de la cultura porque es un  día de exámenes de suficiencia y  tendremos que recuperar algún examen y si no tenemos que recuperar, creo que ustedes serán conscientes, de que será un día para poder descansar sin tener un horario, ¡qué ya bastantes horarios y poco descanso hemos tenido!

2.      ¿Creía que era nuestro día y nuestra fiesta? De ser así como nos ponen  una restricción de personas y familiares que  deben asistir al acto. A mi fiesta deben de asistir mis familiares más cercanos,  no os debo recordar que la fiesta y la ceremonia es nuestra.                                                                                                                Lo ideal sería hacerla al aire libre o en una carpa.      
                                                                                              
3.      En la ceremonia deben estar presentes todos nuestros profesores de 1º y 2º de bachillerato y no solo una representación. A veces, suelen estar en la mesa de la presidencia profesores con los que no tenemos ninguna relación. ¡Qué la fiesta es nuestra!

4.       Dejemos atrás el protocolo y, hacer aunque sea por un año,  nuestro perol en lugar de cena, que para nosotros sería mucho más significativo, solemne y lleno de convivencia para un recuerdo futuro. Vuelvo a recordar qué la fiesta es nuestra.

5.      Cómo la fiesta es nuestra, ¿cómo que los profesores responsables del evento no nos han pedido parecer sobre el montaje y celebración del mismo?        

2 comentarios:

  1. Rosa muy buenas todas tus propuestas, tienes mucha razón, la fiesta es nuestra aunque nadie lo tiene en cuenta. UN saludo:)

    ResponderEliminar