¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

viernes, 18 de mayo de 2012

Error médico fatal

Alina Sarag con solo 15 años y fue tratada por cinco médicos distintos de cuatro hospitales británicos diferentes y ninguno de ellos supo diagnosticar la tuberculosis que padecía. Los sanitarios aseguraron que sufría mal de amores y que lo que realmente necesitaba era una psiquiatra o un sanador espiritual.
Alina Sarag falleció días después y sus familiares han tenido que ir a juicio con todos los médicos que no pudieron diagnosticarle la tuberculosis.










Fuente de información: informativos telecinco

7 comentarios:

  1. Trágica noticia Rosa. María José también la tiene en su blog y te digo lo mismo que ella, las pocas ganas que tiene los médicos de trabajar... Saludos !:)

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla con lo joven que era, pero como siempre digo de los errores se aprenden, aunque este error deberia ser castigado porque los médicos no mostraron interés hacia ese problema, algunos médicos deberían tomarse las cosas más en serio y tener más responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar a los dos, y estoy totalmente de acuerdo con vosotros y que los médicos no tendrían ganas de trabajar, porque eso con cualquier prueba que se haga un médico lo detecta.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una noticia que empaña la labor de grandes médicos y de la medicina en general. Como dice Tole, creo que las cosas deben examinarse más y hacer todas las pruebas que sean necesarias para descartar posibles enfermedades. Esperemos que no se vuelvan a repetir este tipo de casos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Son errores que dejan mucho que desear en la sanidad de ese país. Esperemos que no se vuelva a repetir. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tragico suceso , buena entrada rosa y esto no deberia de ocurrir en la epoca en la que vivimos con tantos avances tecnologicos y cientificos como hay , un saludo :)

    ResponderEliminar