¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El clásico quita vidas

Un adolescente angoleño de 17 años mata a tiros a su padre de 48 años, tras una discusión por el clásico Real Madrid – Barcelona, que se disputará mañana.
Ambos perdieron el control y la discusión terminó en violencia. Un oficial de policía dijo que, ellos comenzaron una pelea, el joven cogió un arma de fuego en el patio de su casa y debido a la rabia y furia que estaba sintiendo apretó el gatillo y disparo dos veces contra su padre. El padre murió en el lugar y el adolescente huyó con el arma de fuego y todavía sigue prófugo.
Los agentes de policía lo están buscando por todos los lados, pero a pesar de ésto no dan con su paradero.

La violencia y el futbol siempre han tenido una fuerte conexión en Angola.  Foto: AP

Fuente de la información:
Telediario

4 comentarios:

  1. A esto es a lo que no se debe de llegar nunca, debemos de considerar el fútbol como lo que es, un juego, en el que siempre hay un equipo que pierde, unas veces uno y otras veces otro. El juego es así. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Rosa! que curioso! todos conocemos las buenas noticias que en la televisión nos muestran de la gente reunida para ver este clásico las miles de personas que se echan a la calle para celebrarlo.. pero esto, llegar a eso es una autentica pena a lo que nunca deberíamos llegar por motivo alguno. saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía..matar a un padre por un partido de fútbol.. Coincido con Inma, el fútbol es un juego en el que unas veces gana un equipo y otras veces gana otro..pero llegar a este extremo es increíble. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Impactante post Rosa! La verdad es que estos partidos cadavez tienen más repercusión en la sociedad creo que estos partidos de fútbol entre estos equipos se han convertido en una auténtica guerra. No es raro ver que un hijo haya matado a su padre por una discusión sobre este partido si los jugadores de Madrid y Barcelona no dan ejemplo de respeto entre ellos que siempre buscan la mínima para encararse entre ellos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar