¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Una ciudad para visitar

         He tenido la oportunidad de visitar 5 veces en mi vida la ciudad de Benidorm y me ha gustado mucho. Es una ciudad de tipo turístico y lo que yo destacaría sería la multitud de rascacielos que abundan en la ciudad y las grandes avenidas y calles que ocupan la zona urbana de esta capital. Estas grandes avenidas y calles fueron construidas con la finalidad de crear desde mi punto de vista una ciudad moderna de ocio y de vacaciones para los turistas de todo el mundo.
Benidorm         También hay que mencionar la gran calidad que tienen sus playas, debido principalmente a que la arena es fina y dorada y el agua del mar es muy transparente. Tanto la arena como el mar presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año. También voy a mencionar el cerro Canfali, situado en el centro de Benidorm, el cual divide a la costa en dos famosas playas la de Levante y la de Poniente. Además el paseo marítimo ocupa toda la playa y permite a los turistas andar disfrutando de la serenidad que ofrece el mar.

¡Os animo a que visitéis Benidorm, os va a encantar!





Fuente de las imágenes:
Fuente del vídeo:

2 comentarios:

  1. Rosa yo también voy a Benidorm casi todos los veranos, concretamente este año estuve 15 días y me encanta. Me parece un sitio muy turístico con una magnífica playa y un ambiente multicultural. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si Pedro, yo la he visitado varias veces ya, y no me canso de ir a pasar allí mis vacaciones, sobre todo en verano que te puedes bañar en aquellas playas.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar