¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevas tecnologías

Desde hace unos años, las empresas de móviles han sacado muy buen partido tanto con la BlackBerry como con los iPhone.
La BlackBerry es un dispositivo handheld inalámbrico introducido en 1999 y que admite correo push, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía Canadiense, Research In Motion (RIM).
Los iPhone se sacó en 2007 y son la combinación de tres productos: un teléfono móvil, un iPod con toda la pantalla táctil y un dispositivo de comunicación por internet muy avanzada. Fue desarrollado por la compañía de Apple.
Aunque los dos tipos de móviles son realmente buenos, se están vendiendo más los iPhone. Además de esto cada vez hay más gente que compra nuevas tecnologías de teléfonos móviles.

5 comentarios:

  1. iPhone sin duda bajo mi punto de vista es el mejor teléfono móvil del mercado, y la compañía apple es posiblemente la mejor también y la más desarrollada tecnológicamente. Te recomiendo algunos teléfonos como Samsung Galaxy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien alejada me encuentro yo con mi móvil del Paleolítico!! Considero que la creación de móviles ya tan avanzados, por supuesto que está bien y es necesario, pero por otro lado incita al consumismo innecesario, a tener que cambiar de móvil sin que exista una razón de peso para llevarlo a cabo. Pero claro está que iPhone es uno de los mejores móviles en la actualidad, pese a que no posea el sistema Android que según dicen es mejor que el que estos poseen. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda dos de los mejores móviles para mi del mercado, por las prestaciones,calidad.. etc las conocidas como BB tienen una ventaja para mi, y es que son mas pequeñas, al contrario que el Iphone que su tamaño es mayor, pero me quedaría con ambos jeje. saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista estos son dos grandes móviles aunque el Iphone pienso que es mucho mejor. Otro gran móvil a tener en cuenta creo que es el Samsum Galaxy debido a su grandes prestaciones similares a las del Iphone. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No hay mayor duda Iphone y Blacberry de los mejores móviles que han sacado al mercado creo que tiene todos los recursos que podría tener el mejor móvil. Saludos

    ResponderEliminar