¡Anímate a realizar el sueño de tu vida!
Lo decisivo para traer PAZ al mundo es nuestra conducta.
Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No luches para vivir, vive para luchar.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

What is the weather?

El tiempo, desde mi punto de vista es una cosa curiosa, ya que si le preguntas a una persona si sabe lo que es el tiempo, la persona generalmente responde que si lo sabe, pero a la hora de explicarlo entra la duda.
Yo pienso que el tiempo es el estado en que se encuentra la atmósfera en un lugar y momento determinado. Además, el tiempo de una región puede cambiar de un lugar a otro en cuestión de días o incluso en horas.
Por otra parte, el clima es el tiempo típico de un lugar.
Puede haber altas o bajas temperaturas, y dependiendo de eso se puede alterar el estado atmosférico, originando lluvias, tormentas, tornados, etc.
Finalmente, os voy a dejar unas cuantas páginas para que podáis ver el tiempo de vuestro pueblo o ciudad cuando queráis.


Fuente de la imagen:

4 comentarios:

  1. Rosa gracias por las páginas web sobre el tiempo me va a servir de gran ayuda para saber si puedo ir al campo, las mirare para saber si hace sol o llueve.
    Otra cosa que me ha servido ha sido la definición de clima y tiempo climático, es verdad lo que dices de que todos sabemos lo que es el tiempo pero no lo sabemos definir exactamente.

    ResponderEliminar
  2. Curioso post Rosa, a mi me preguntas eso y lo primero que te digo es "Eso que pasa mientras te estoy escribiendo este comentario" jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Rosa, tus enlaces me han gustado y la forma de redactar el post también. Al igual que piensa Tole, creo que todos sabemos lo que es el tiempo, pero no su definición en sí, así que creo que si hicieras una encuesta en clase poca gente lo sabría, aunque de todos los destacados que hay en nuestra clase alguno de ellos/ellas lo sabrían. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa estoy de acuerdo contigo en que no tenía ni idea de la definición de clima, miraré las páginas para ver el tiempo que va a hacer este fin de semana, que por fin no tendremos que estudiar.
    Saludos

    ResponderEliminar